FERIA VIRTUAL UNIVERSITARIA
31/10/2020
Cultura de Autoevaluación y Autorregulación
10/11/2020

Ya están disponibles los KITS ESCOLARES que entrega Comfenalco

Ya están disponibles los KITS ESCOLARES que entrega Comfenalco para los hijos de los afiliados (Categoría A Y B)

  1. ¿Quiénes pueden beneficiarse de los KITS ESCOLARES?  Trabajadores afiliados a Comfenalco con hijos entre los 5 a 11 años de edad ; y que los ingresos del grupo familiar no superen los 4SMML ( Categoría A Y B ) Nota : importante que los hijos estén afiliados a Comfenalco

 

  1. ¿Cuál es el procedimiento para la postulación?  Para este año debido a la contingencia del COVID 19 y pensando en la comodidad y facilidad para nuestros afiliados se adaptó un nuevo proceso de la siguiente manera :

Primero el usuario deberá preinscribirse en la página web a través del siguiente link   https://app-servicios.comfenalcoantioquia.com/kits/  allí el usuario podrá seleccionar el lugar, fecha y hora de entrega; además podrá autorizar a un tercero en caso de no poderlo reclamar.

La Caja realizará las validaciones y se le notificará a través de mensaje de texto y correo electrónico informando la respuesta a la solicitud.

Los kits se asignarán hasta agotar las existencias.

  1. ¿Qué fecha es la preinscripción? A partir del 3 de noviembre se habilitará el link de la página web, hasta agotar existencias o hasta el día del evento (los eventos se realizarán desde el 23 de noviembre de 2020 al 23 de enero de 2021).

¿Qué requisitos debo presentar para reclamar el KIT ESCOLAR? 

*El usuario se debe dirigir al lugar del evento que seleccionó en la preinscripción el día y hora señalada, con la cédula original.

*Una vez llegue al lugar, los colaboradores realizan la confirmación de su preinscripción.

*Luego se acerca a las mesas de postulación para su validación y así proceder a reclamar el kit escolar. Por último, el usuario deberá firmar el acta de entrega.

¿En qué lugar se debe reclamar el KIT?  El usuario podrá reclamar su kit escolar en el lugar, fecha y hora que seleccionó en el formulario de preinscripción.

 

Comments are closed.