Derecho U de Colombia

Derecho

Código SNIES 111099. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Registro Calificado, Resolución 004185 del 25 de marzo de 2022

La participación en el progreso social marcando pautas de convivencia para dar solución a los problemas de un mundo globalizado, hacen del abogado un actor determinante en la regulación de nuestro comportamiento e interacción con el entorno.

El profesional en Derecho de U DE COLOMBIA es un apasionado por la justicia en todos los campos del quehacer humano, preparado para trabajar por el correcto orden social con un profundo sentido ético y humano. Es un jurista sólido e íntegro, asesor en temas legales y defensor de derechos y reclamos ante un tribunal de justicia con una formación humanista e interdisciplinaria cimentada en la honestidad, integridad y moralidad.


¿Por qué estudiar Derecho en U DE COLOMBIA?

  • Nuestra propuesta curricular se estructura en módulos académicos que ofrecen asignaturas desde el saber, el hacer y el ser, competencias que requiere el profesional en Derecho del siglo XXI.
  • Como estudiante de Derecho de U DE COLOMBIA, recibirás educación enfocada en la ciencia y la conciencia, vinculados desde un componente integrativo en áreas de formación: derecho privado, público, penal, laboral y procesal.
  • Nuestra flexibilidad horaria te permite estudiar en la jornada que te sea conveniente: diurno, nocturno y sabatina.
  • Enfoque formativo orientado a las áreas del derecho privado.
  • El profesional en Derecho de U DE COLOMBIA estará preparado para enfrentar retos en áreas como la geopolítica contemporánea, derecho penal internacional, propiedad intelectual, derecho informático, comercio electrónico, entre otras competencias que son tendencia en los profesionales del siglo XXI.

PREINSCRIPCIÓN

Título Profesional: Abogado | Modalidad: Presencial | Duración: 10 semestres | Sede del programa: Medellín - Antioquia
Jornada diurna: Lunes a viernes clases entre las 8:00 am y 12:00 pm.
Jornada nocturna: De lunes a viernes clases entre las 6:00 pm y las 10:00 pm.
Jornada sabatina: Viernes: Clases entre las 6:00 pm y las 10:00 pm y sábados clases entre las 6:00 am y las 6:00 pm.
WhatsApp