Administración Financiera U de Colombia

Administración Financiera

Código SNIES 102635. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Registro Calificado, resolución 000140 del 04 de enero del 2021, vigencia de 7 años.

¿Sabías que las organizaciones y negocios tienen que ser sustentables y competitivas? ¿Estás preparado para enfrentar este reto? El manejo eficiente del dinero y todos los recursos que generan valor a una empresa o negocio, es la clave del éxito.

Un administrador financiero es un profesional que desarrolla habilidades gerenciales para tomar decisiones que impactan favorablemente las finanzas de personas naturales y jurídicas.


¿Por qué estudiar Administración Financiera en U DE COLOMBIA?

  • Por la formación práctica de nuestros estudiantes para un mejor ejercicio profesional.
  • Porque diseñamos metodologías de evaluación que permitan analizar diferentes alternativas de financiación que contribuyan a la maximización del valor de una organización.
  • Te guiamos para aplicar técnicas y herramientas que permitan determinar a futuro, la viabilidad financiera de diferentes alternativas de inversión.
  • Porque estamos comprometidos con la calidad de tu formación profesional.
  • La experiencia docente y profesional de sus profesores.
  • Somos una universidad joven como tú.
  • La flexibilidad de nuestros horarios.

PREINSCRIPCIÓN

Título Profesional: Administrador Financiero | Modalidad: Presencial | Horario: Diurno: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 m. Nocturno: Lunes a viernes 6:00 p.m. a 10:00 p.m Sabatina: Viernes 6:00 p.m. a 10:00 p.m Sábado: 6:00 a.m. a 6:00 p.m. | Duración: 9 semestres | Sede del programa: Medellín - Antioquia

Jornada Diurna: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 m.
Jornada Nocturna: Lunes a viernes 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Jornada Sabatina: Viernes 6:00 p.m. a 10:00 p.m - Sábado: 6:00 a.m. a 6:00 p.m.
ADMINISTRACIÓN VER
CIENCIAS BÁSICAS VER
CONTABLE VER
ECONÓMICAS VER
FINANCIERA VER
HUMANIDADES VER
LEGAL VER
TRIBUTARIA Y DE CONTROL INTERNO VER

Envía tu documentación a: centrodocumental@udecolombia.edu.co

Documentos para ingreso a programas académicos y cursos de extensión

Para programas de pregrado:

  1. Copia del acta de grado de bachiller.
  2. Copia del diploma de bachiller.
  3. Resultados de las pruebas Saber-11 (ICFES)
  4. Fotocopia del documento de identidad al 150%.
  5. Certificado de afiliación a EPS o Nivel de Sisbén.
  6. Comprobante de pago de la inscripción.

*Para estudiantes de transferencia externa:

Una vez pagado el derecho de inscripción de $89.900, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Traer las notas originales de la institución de donde viene.
  2. Diligenciar el formato de reconocimiento de asignaturas, el cual se encuentra en: FORMATO SOLICITUD RECONOCIMIENTO DE ASIGNATURAS
    • El estudiante es quien debe proponer cuales asignaturas se le deben reconocer.
  3. Con base en el punto anterior, hacer llegar los contenidos curriculares de las asignaturas propuestas para el reconocimiento.
  4. Una vez se tenga el acta de homologación por parte de la institución, el estudiante debe pagar el valor correspondiente al total de los créditos reconocidos.

Para programas de postgrado:

  1. Copia del diploma de bachiller y acta de grado
  2. Copia del diploma de pregrado o acta de grado.
  3. Fotocopia del documento de identidad.
  4. Comprobante de pago de la inscripción.
  5. Copia de las pruebas saber 11 (Icfes).
  6. Certificado de afiliación a EPS o Nivel de Sisbén.
  7. Comprobante de pago de la inscripción.

Para cursos de extensión:

  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Comprobante de pago de la inscripción

Procedimiento de ingreso y matrícula a programas de pregrado y posgrado:

  1. Preinscripción: el aspirante ingresa a la página web de U DE COLOMBIA, elige el programa de su interés y da clic en preinscripción, diligenciando todos los campos que le genere el sistema para el registro exitoso de su preinscripción.
  2. Entrevista: será citado a entrevista en las instalaciones de la institución y debe presentarse en la fecha y hora asignadas. A éste procedimiento debe traer los documentos que requiera el programa académico de su solicitud (pregrado o posgrado).
  3. Pago de la inscripción: después de la entrevista y con la documentación completa, se debe acerca a Tesorería para realizar el pago del valor de $ 89.900 (NO SE RECIBE EFECTIVO).
  4. Entrega de documentos: debe entregar en Admisiones y Registro la totalidad de los documentos junto con el formato de la entrevista.
  5. Pago de matrícula: Usted recibirá un correo electrónico donde se le asignará un usuario y clave de acceso al sistema académico y podrá realizar el pago correspondiente a los derechos de matrícula.
    • OPCIÓN 1 Bancolombia

      Pago en el Banco
      • Ingrese al sistema académico con el usuario y clave asignada.
      • Haga clic en la pestaña “Estado de Cuenta”.
      • Haga clic en el icono de la impresora que aparece al lado izquierdo de la pantalla para generar la liquidación.
      • Imprima o guarde su liquidación dando clic en el icono “imprimir” o “descargar” ubicados en la parte superior derecha de la pantalla.
      • Si va a imprimir su liquidación debe tener en cuenta hacerlo en una impresora láser.
      • Acérquese a cualquier oficina de Bancolombia a nivel nacional y efectúe el pago en las fechas establecidas.
    • Opción 2 Pago en línea

      Pago en línea
      Para pagar los derechos de matrícula en línea, continúe con los siguientes pasos.
      • Ingrese al sistema académico con el usuario y la clave asignada.
      • Haga clic en la pestaña "Estado de cuenta".
      • Realice su pago virtual de la matrícula.
  6. Matrícula: tiene hasta 5 días hábiles para ingresar con su usuario y contraseña al sistema académico y verificar su horario de clases.

Notas importantes

  • Toda la información y documentación suministrada debe ser veraz.
  • La Corporación Universitaria U DE COLOMBIA NO realiza devolución del pago efectuado por concepto de inscripción en ningún caso.
  • El pago de la inscripción tiene validez durante el semestre correspondiente.
WhatsApp