
Especialización en Derecho Informático
Código SNIES 111458.Sé un especialista con experticia para el análisis, valoración y argumentación en asuntos relativos a los efectos jurídicos derivados de la informática en cohesión con los asuntos en derecho tales como ciberseguridad, régimen de jurídico de la privacidad y los datos, contratación, firmas electrónicas y otros elementos que se desprenden de la interacción entre las relaciones jurídicas entre particulares y el estado y las respectivas consecuencias procesales.
De igual forma, los conocimientos y habilidades adquiridos en tu proceso de formación te hacen competente para reflexionar críticamente sobre las nuevas tendencias globales, funciones y requisitos de este campo del saber, valorando y argumentando los problemas o debates relevantes.
PREINSCRIPCIÓN
Título Profesional: Especialista en Derecho Informático |
Modalidad: A distancia (con encuentros presenciales o sincrónicos y virtualidad) |
Duración: 2 semestres |
Sede del programa: Medellín - AntioquiaEnvía tu documentación a: centrodocumental@udecolombia.edu.co
Documentos para ingreso a programas de posgrado:
- Copia del diploma de bachiller y acta de grado.
- Copia del diploma de pregrado o acta de grado.
- Fotocopia del documento de identidad.
- Comprobante de pago de la inscripción de $89.900.
- Copia de las pruebas saber 11 (Icfes).
- Certificado de afiliación a EPS o Nivel de Sisbén.
Procedimiento de ingreso y matrícula a programas de pregrado y posgrado:
- Preinscripción: el aspirante ingresa a la página web de U DE COLOMBIA, elige el programa de su interés y da clic en preinscripción, diligenciando todos los campos que le genere el sistema para el registro exitoso de su preinscripción.
- Entrevista: será citado a entrevista en las instalaciones de la institución y debe presentarse en la fecha y hora asignadas. A éste procedimiento debe traer los documentos que requiera el programa académico de su solicitud (pregrado o posgrado).
- Pago de la inscripción: después de la entrevista y con la documentación completa, se debe acerca a Tesorería para realizar el pago del valor de la inscripción.
- Entrega de documentos: debe entregar en Admisiones y Registro la totalidad de los documentos junto con el formato de la entrevista.
- Pago de matrícula: Usted recibirá un correo electrónico donde se le asignará un usuario y clave de acceso al sistema académico y podrá realizar el pago correspondiente a los derechos de matrícula.
OPCIÓN 1
Pago en el Banco
- Ingrese al sistema académico con el usuario y clave asignada.
- Haga clic en la pestaña “Estado de Cuenta”.
- Haga clic en el icono de la impresora que aparece al lado izquierdo de la pantalla para generar la liquidación.
- Imprima o guarde su liquidación dando clic en el icono “imprimir” o “descargar” ubicados en la parte superior derecha de la pantalla.
- Si va a imprimir su liquidación debe tener en cuenta hacerlo en una impresora láser.
- Acérquese a cualquier oficina de Bancolombia a nivel nacional y efectúe el pago en las fechas establecidas.
Opción 2
Pago en línea
Para pagar los derechos de matrícula en línea, continúe con los siguientes pasos.- Ingrese al sistema académico con el usuario y la clave asignada.
- Haga clic en la pestaña "Estado de cuenta".
- Realice su pago virtual de la matrícula.
- Matrícula: tiene hasta 5 días hábiles para ingresar con su usuario y contraseña al sistema académico y verificar su horario de clases.
Notas importantes
- Toda la información y documentación suministrada debe ser veraz.
- La Corporación Universitaria U DE COLOMBIA NO realiza devolución del pago efectuado por concepto de inscripción en ningún caso.
- El pago de la inscripción tiene validez durante el semestre correspondiente.