Nueva medida para el ingreso de menores a U de Colombia
14/11/2017
Ya están abiertas las inscripciones del Fondo Sapiencia
27/11/2017

Cursos de inglés

Con base en el Acuerdo CA023 de mayo 08 de 2020 y el Acuerdo CS090 del Consejo Superior, se define el siguiente procedimiento para la matrícula a los cursos de inglés:

1. Si es estudiante antiguo (matriculado hasta el período 2017-1) no debe pagar los cursos de inglés siempre y cuando no haya interrumpido un semestre, cancelado o perdido un curso de inglés. Para este caso solo debe prematricular el curso respectivo, y una vez hechas las validaciones pertinentes queda matriculado.

En caso de haber perdido o cancelado algún curso, debe solicitar al correo auxcontable@udecolombia.edu.co el cargue de la liquidación para quedar al día.

Si la cancelación o pérdida del curso fue antes de marzo de 2019 debe pagar el curso completo (117.800) para quedar otra vez a manera gratuita; pero si fue después de esta fecha debe pagar examen supletorio $91.00

2. Si usted se matriculó desde el semestre 2017-2 debe pagar por cada curso que desee matricular un valor de $117.800. Favor solicitar al correo auxcontable@udecolombia.edu.co la liquidación para el pago de su curso.

3. Si desea pagar la validación, en cualquiera de los casos anteriores, debe pagar un único valor de $169.400, el cual se solicitará al correo auxcontable@udecolombia.edu.co Con este pago no se tiene acceso al material de preparación de cada nivel, pues el sistema no permite matricular más de un nivel a la vez. En este examen de validación se evalúan las competencias de lectoescritura del Marco Común Europeo de Referencia para el nivel B1.

4. El examen se realizará en dos partes. La primera cubre los niveles 1, 2 y 3. Si se gana se accede a la segunda parte que cubre los niveles 4, 5 y 6. Si no se gana el primer examen no tiene derecho a presentar el segundo y deberá cursar nivel a nivel o volver a solicitar otra validación posteriormente.

Nota: una vez realice cualquier pago para los cursos de inglés, deberá esperar dos días hábiles para la matrícula en los cursos y tener acceso a los contenidos de práctica disponibles en los cursos virtuales.

Si no está matriculado o hizo el pago del examen de validación, no se le permitirá presentar el examen virtual.

Comments are closed.