Seminario de Legislación Laboral y Seguridad Social
Cronogramas de convocatorias, renovaciones 2020-1 – SAPIENCIA
28/10/2019

CONVOCATORIA INTERCAMBIO 2020, U CENTRAL DE CHILE

Informar que nuestra Institución ya tiene abierta la convocatoria para que estudiantes internacionales cursen un semestre o dos en nuestra Universidad.

La convocatoria se encontrará abierta hasta el 13 de diciembre y se realiza en nuestro portal web https://dri.ucentral.cl/portal/ donde sus estudiantes deben descargar la documentación solicitada y luego adjuntarla en el mismo portal para su aceptación y posterior envío de su carta.

Gracias a nuestro convenio no existe una cantidad delimitada de estudiantes aceptados, pero vale informar que la aceptación de los mismos dependerá de la carrera a la que postulen en vista a su récord académico y solicitudes de asignaturas.

Todos los grados de nuestra oferta académica se encuentran disponibles para que vuestros estudiantes postulen, la realización de práctica en ellos dependerá exclusivamente de la disponibilidad de plazas con las que se cuenten.

Nuestro proceso de movilidad del primer semestre 2020 se desarrolla de marzo a julio, mientras que el segundo es de agosto a diciembre. Recordar que sus estudiantes pueden realizar el año completo en caso de ser de su interés.

Finalmente, informar que el seguro médico de los estudiantes internacionales es requisito obligatorio para su admisión. No existe un coste mínimo, pero es importante que de cobertura médica a la estadía completa del estudiante, cubriendo los siguientes ítem:

• Asistencia médica por accidente médico y/o enfermedad
  • Asistencia médica en caso de pre existencia
  • Medicamentos
  • Traslado y Repatriación Sanitaria
  • Traslado de familiar por hospitalización del beneficiario

Comments are closed.