El consultorio empresarial de la Corporación Universitaria U de COLOMBIA es un centro de apoyo y asesoramiento para emprendedores y pequeñas empresas, que busca promover y desarrollar el emprendimiento y la innovación con vínculos universidad/empresa en la región donde se encuentra ubicado. Nuestro consultorio empresarial se enfoca en brindar herramientas, recursos y servicios que permitan a los emprendedores y pequeños empresarios mejorar sus capacidades y habilidades para gestionar sus negocios, desde la planificación estratégica hasta la implementación de soluciones de negocio en el mercado.

Es importante destacar que el consultorio empresarial no solo se enfocan en el apoyo técnico y de negocios, sino que también puede proporcionar guia en el acceso a financiamiento y a otras formas de financiamiento, como fondos concursables, fondos de inversión, capital semilla, entre otros. Además, los consultorios empresariales también pueden colaborar en la generación de ideas innovadoras, en la elaboración de prototipos y en la validación de modelos de negocios, buscando siempre fomentar la creatividad y el emprendimiento.

Nuestros servicios

Acompañamiento Financiero y Tributario

Sistema de Costos

Formalización de Ideas de Negocio

Gestión Financiera

Gestión Administrativa

Contabilidad

Presencia Digital

Estrategias de Marketing

Consulta con un asesor

    Sus datos serán tratados según la Política de Protección y Tratamiento de Datos Personales acuerdo del Consejo Superior CS085 del 26 de septiembre de 2018.

    Enlace al documento