II CONGRESO INTERNACIONAL DE CONTADURÍA PÚBLICA Y CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

Encuentro mixto (virtual y presencial) 28 y 29 de octubre de 2022

 

Objetivo del evento:

Fomentar un espacio de divulgación de saberes ante las nuevas tendencias acerca del crecimiento económico, desarrollo sostenible y medio ambiente en las ciencias contables, administrativas y económicas.

Ejes temáticos:

  1. Crecimiento Económico

  2. Desarrollo sostenible y medio ambiente

 
 

Mesas de Trabajo:

a) Ciencias Económicas y Desarrollo Sotenible

b) Innovación, desarrollo y medio ambiente

c) Derecho y desarrollo sostenible

d) Educación 

Informate de todo lo que pasa con el evento

Enlazate al canal de distribución. Escanea el QR para tener las noticias de primera mano de todo lo que sucede con nuestro encuentro

Lugar de realización del evento:

Auditorio Corporación Universitaria U de COLOMBIA

Calle 56 # 41 -141 Medellín (Ant.)

Informes:

www.udecolombia.edu.co/concontaduria/

congresos@udecolombia.edu.co

Para el encuentro hay dos tipos de inscripción.

1. Participante Expositor/Ponente. Estos pueden ser Investigadores, Docentes, Profesionales o estudiantes de las áreas del conocimiento en Contaduría Pública y Ciencias Administrativas o con interés en estas. Podrán inscribir:

a.  Resultados de Investigación

b. Implementación de Experiencias Exitosas

*Los Participantes/Ponentes en modalidad virtual deberán envíar un video con la ponencia en formato de .mp4 de máximo 15 minutos y estar disponibles para conexión remota los días del evento.

2. Asistentes. Dirigido a público  en general que se podrá inscribir para asistencias presencial (con aforo limitado por bioseguridad) o para asistencia virtual. 

  • Ponencia inédita: Deberá estar vinculada al texto completo del Proyecto de Investigación. Se requiere que los resultados a presentar sean de proyectos de investigación o investigaciones concluidas.
  • Experiencias exitosas: Se requiere que hayan sido validadas por la Dirección de la Organización, y se adjunte la carta de aval de la Dirección de la Organización para divulgar la experiencia.

En el caso de ponencias de investigaciones no concluidas se reciben para presentación como ponencia pero estas no llegarían a la publicación.

  • Entrega de certificado sustentando su participación como ponente en este evento
  • Capitulo de libro

Evento: 28 y 29 de octubre de 2022

Inscripción y presentación de trabajos: hasta el 23 de septiembre de 2022

Devolución para correcciones: Hasta el 15 de octubre de 2022

Aceptación para Ponencias: 18 de octubre de 2022

Presentación de agenda: 21 de octubre de 2022

Publicación Libro: 30 de marzo de 2023

Inscripción de asistentes: Hasta el 21 de octubre de 2022 o hasta alcanzar aforo del auditorio (cupo limitado).

*Trabajo que tras su devolución no entregue correcciones no será aceptado en el evento

*Tras la aceptación se indicará el proceso de gestión del pago de derechos de participación

Inscripciones

  1. Llenar formulario de inscripción de autores
  2. Incluir resumen del proyecto (ver normas de presentación del resmen)
  3. Anexar texto del resumen

Ver formulario de inscripción para participantes

Ver formulario de inscripción para asistentes (aforo limitado)

Ver formulario de inscripción asistente virtual

AGENDA OFICIAL DEL EVENTO
Próximamente

Descargar agenda

¿Cómo vamos?

Inscripción de Ponentes
Inscripciones 10%
Inscripción asistentes
Asistencia confirmada 5%
Cronograma evento
Agenda confirmada 3%
Realización evento
EVENTO 0%
Certificados
Certificados 0%
Publicación LIbro
Publicación de memomrias 0%

Normativa para los textos enviados: resumen para inscripción y texto final

Criterios ténicos del resumen del trabajo

  1. Pre-inscripción y envío de resumen de la ponencia hasta el 23 de septiembre de 2022, al enlace 
  2. Documento en formato editable (Word)
  3. Tipo: Resumen extendido (título, introducción, método, resultados y conclusiones).
  4. Gráficos, tablas e ilustraciones: Insertadas en el espacio que lo desarrolla (debidamente citadas)
  5. Referencias: Máximo 10 referencias bibliográficas en formato APA
  6. Extensión Max. 2000 palabras

*Enviar la propuesta implica aceptar que los autores de los trabajos autorizarán a la Corporación Universitaria U de COLOMBIA a que sus contenidos puedan ser divulgados bajo cualquier medio convencional o digital

 

Normas para la presentación del  texto final.

Debe enviar el texto completo de la ponencia a la dirección congresos@udecolombia.edu.co

Los requisitos formales para la presentación son:

  • Fecha límite de Presentación: 23 de septiembre de 2022, 5:00 p.m. (Hora local Colombia)
  • Extensión: longitud máxima 17 cuartillas
  • Fuente: Times New Roman, 12 pts.
  • Interlineado: espacio y medio
  • Deben ser enviados en formato digital “.doc” o “.docx”, en procesador de texto en tamaño carta.

 

Título (Español – Inglés) 

Autor/autores: Nombres, vinculación, correo

Resumen: Entre 150 y 250 palabras (español, inglés) único párrafo

Tres Palabras claves o descriptores en los dos idiomas del resumen

Introducción

Problema de INvestigación

Justificación

Problema de Investigación

Marco Teórico

La citación (en el texto) y referencias bibliográficas deben realizarse según el formato APA (American Psychological Association) en su 7a edición.

Metodología

Análisis de resultados

Tablas/gráficas

Conclusiones

Bibliografía al final en orden alfabético por autor y sin numerar

 

Importante:

  1. El tiempo para la presentación de la ponencia será de 25 minutos.
    2. En la portada podrá utilizar su logo institucional, marca, insignia, etc.
    3. Las memorias del Encuentro serán publicadas en formato electrónico por medio de la web
  2. Será requisito indispensable para la presentación de la ponencia seleccionada para el Encuentro, que el trabajo completo haya sido recibido por el Comité Académico en la fecha indicada
  3. Los autores de los trabajos seleccionados autorizarán a la Corporación Universitaria U de COLOMBIA para que sus contenidos puedan ser divulgados bajo cualquier medio convencional o digital.

Mayor información al congresos@udecolombia.edu.co

Te puede interesar

ESIU 2019

ESIU 2018

ESIU 2017

ALIADOS ESTRATÉGICOS

A lo largo del este proyecto hemos tenido diversos aliados en la realización del congreso. ¿Quiéres hacer parte de nuestros aliados en este proyecto? contactanos en el correo: congresos@udecolombia.edu.co