El centro de conciliación de U DE COLOMBIA, es aprobado por el Ministerio de Justicia y del Derecho mediante Resolución N° 0057 del 30 de enero de 2024, con código 2625.

Resolución de aprobación

Ofrecemos un espacio neutral y profesional donde las partes involucradas en un conflicto pueden resolver sus diferencias de manera voluntaria, rápida y eficaz, con la asistencia de un conciliador imparcial..

Nuestros Servicios

• Facilitación de la conciliación en diversos tipos de conflictos, proporcionando un ambiente neutral y profesional.

• Asesoramiento durante todo el proceso de conciliación para asegurar que las partes comprendan sus derechos y responsabilidades.

• Resolución eficiente de disputas, promoviendo acuerdos que satisfagan las necesidades de todas las partes involucradas.

• Apoyo en la redacción y formalización de acuerdos conciliatorios, garantizando su validez y ejecución.

• Seguimiento posterior a la conciliación para verificar el cumplimiento de los acuerdos y brindar apoyo adicional si es necesario.

RUTA DE ACCESO A LOS SERVICIOS:

Registro para la solicitud de cita:

1. Registro en formulario WEB:

Los usuarios pueden solicitar su cita a diligenciando el formulario aquí.

SOLICITUD DE CITA


2. Registro presencial:

• Los usuarios también tienen la opción de dirigirse directamente a las instalaciones del Centro de Conciliación en la Corporación Universitaria U DE COLOMBIA, calle 56 #41-147(Bolivia con Girardot)

• Se les asiste en el proceso de registro, completando los datos necesarios en el formulario de registro de caso.

3. Registro telefónico:

• Aquellos usuarios que prefieran solicitar la cita por teléfono pueden llamar al número: (604) 2398080, Ext. (1123).

• Durante la llamada, se toman los datos necesarios para el registro.

Contacto y agendamiento:

1. Primer acercamiento:

• El centro de conciliación realiza un primer contacto telefónico con el usuario.

• Durante esta llamada, se coordina la cita presencial y/o virtual para el diligenciamiento del formato de Registro del caso Centro de Conciliación.

Registro del caso:

1. Diligenciamiento del formulario de Registro del caso:

• El registro del caso se lleva a cabo en un formato específico, en una sesión entre el conciliador y el convocante.

• Se completa la información necesaria para iniciar el proceso de conciliación.

Agendamiento de la citación para la conciliación:

1. Cita para la conciliación:

• Una vez registrado el caso, se agenda la citación para la conciliación.

• En esta sesión, se busca resolver el conflicto con la asistencia del conciliador y las partes involucradas.

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.