La carta de una alumna becada a quienes se quejan de ir a estudiar
21 de agosto de 2018
XIII Congreso Iberoamericano de Derecho Privado
13 de septiembre de 2018

Intercambio Universidad Central de Chile – 2019-1

Estimados estudiantes,

Tenemos el agrado de informales que el proceso de postulación para los estudiantes de U DE COLOMBIA que quieran realizar su intercambio académico en la Universidad Central de Chile durante el primer semestre 2019 se encuentra abierto hasta el 31 de octubre 2018.

Gracias al convenio de colaboración que tenemos, los estudiantes pueden vivir su intercambio académico en las sedes de Santiago o La Serena.

En la actualidad el estudiante Jaime Andrés Henao Martínez del programa de Contaduría Pública del 8º semestre se encuentra en la Sede de Santiago viviendo esta gran experiencia.

Para mayor agilidad en el proceso, contamos con el sistema de postulación en línea, plataforma donde podrán descargar toda la documentación necesaria para completar la postulación de sus estudiantes: https://dri.ucentral.cl/portal/, preferiblemente estudiantes que hayan terminado el 5º semestre.