Boletines U de Colombia 5
23/11/2016

Fondo Sapiencia con recursos de EPM y Universidades

¿En qué consiste?

Es un programa del Municipio de Medellín, administrado por la Agencia de Educación Superior de Medellín – Sapiencia en asocio con Comfama, que brinda oportunidades para el acceso y permanencia en la educación superior a estudiantes de bajos recursos económicos mediante préstamos que se pueden condonar o redimir si se cumple con los requisitos establecidos en el reglamento.

Ingresa a www.fondoepm.com para conocer los detalles de cómo se condona el crédito.

Convocatoria: del 19 de octubre al 15 de noviembre.

¿Quiénes pueden acceder?

Jóvenes bachilleres de estratos 1, 2, 3 y 4 que hayan nacido en Medellín o estudiado los últimos 5 años del bachillerato en un colegio público o privado de la ciudad.

¿Cuánto se financia?

Hasta tres salarios mínimos para matricula y 2.5 salarios mínimos para sostenimiento.

Realiza tu proceso de inscripción en los siguientes enlaces:

sapiencia

Comments are closed.