Convocatoria Fondos Sapiencia
Memorias ESIU 2017
06/06/2019

COMUNICADO ICETEX – CALENDARIO 2019-2

Mediante la presente, nos permitimos informarle que para el Instituto Colombiano de Crédito Educativo Y Estudios Técnicos en el Exterior – ICETEX, es muy importante resolver todas las dudas e inquietudes para con las Institución de Educación Superior.

Es por esto que hemos procedido remitiendo a través del presente correo electrónico información que consideramos es de gran importancia para ustedes como Institución de Educación Superior. Por ende, agradecemos verificar los archivos anexos en los cuales encontrara los siguientes documentos:

Comunicado de Publicación de Calendario 2019-2.

En dicho documento encontraran el calendario que entrara en vigencia en el transcurso de los próximos días para el periodo 2019-1.

Por otra parte, es muy importante para nosotros brindar nuestra mayor colaboración a los diferentes potenciales beneficiarios y estudiantes de la Institución en todo el proceso de solicitud y adjudicación de crédito educativo ICETEX. Por esto, esperamos de su colaboración divulgando el siguiente link a los diferentes estudiantes y potenciales estudiantes interesados en financiar sus estudios con recursos ICETEX, para que diligencien el siguiente formulario (link):

El anterior link, nos permitirá como entidad colaborar y brindar información importante a esta población de interesados y el debido acompañamiento en el proceso de su solicitud de crédito.

Finalmente, recordamos que para cualquier otro tipo de inquietud, ICETEX tiene a su disposición profesionales capacitados en todos nuestros procesos en el sistema de atención exclusivo para las Instituciones de Educación Superior el Canal de Atención Grandes Clientes, los cuales con gusto aclararán información y verificaran la mejor manera de llevar a cabo las gestiones pertinentes en cuanto a la Institución en particular. Los cuales se encuentran dispuestos a resolver todas sus dudas e inquietudes; los podrá contactar a través de los siguientes teléfonos:

VER COMUNICADO EN PDF

Comments are closed.